Saturday, March 12, 2011

Diez Cosas

Diez Cosas Buena
1. Me encanta mis peros.
2. Me gusta sentarse delante del fuego cuando hace frío.
3. Me gust hacer galletas.
4. Me gusta mi novio.
5.Me encanta personas que alegrarse.
6. Me gusta mucho cuando yo estoy contento.
7. Me encanta cuando mi hermano menor es simpático  mi.
8. Me encanta escribir.
9. Me gusta jugar al softball.
10. Me encanta animales diferentes.
Diez Cosas Malas

1. No me gusta cebollas, ellos prueben asco.
2. No me gusta personas que ser enojados.
3. No me gusta cuando mi hermano toca mis cosas.
4. No me gusta matemáticas porque es muy difícil.
5. No me gusta proyectos.
6. No me gusta Voldemort der Harry Potter.
7. No me gusta leche.
8. No me gusta hormigas.
9. No me gusta libros de ciencia ficción.
10. No me gusta líneas muy largo.


No comments:

Post a Comment